Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿POR QUE ME PASA ESTO AYUDA?

Estoy en mis días y no puedo levantarme de mi cama que me mareo y me dan ganas de vomitar. No se que hacer AYUDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    posiblemente padescas de anemia , la mejor respuesta acude a tu centro medico , y que te hagan unos estudios para que no pase a mayores , mucha suerte & animos que te mejores pronto de corazon.

  • hace 4 años

    es por la sangre que estas expulsando ve con el medico tal vez estes animica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.