Rodiaon realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Quiero tocarsela a mi primo soy hombre. ¿Qué puedo hacer?

El es dos años mayor, yo tengo 18 pues desde que me empeze a masturbar como a los 12 he tenido la curiosidad de hacerlo con el. No somos muy sercanos ni nos llevamos super pero debes en cuando voy a su casa por reuniones. Una vez me ganó la calentura y le rose con la mano su paquete y el río y me dijo que haces yo deje mi mano ahí y después reaccione el no hizo nada solo seguía con una sonrisa. En ocasiones he visto que el y otro primo un año mayor a mi se tocan rápido y se dicen ya vas a empezar de puto luego he llegado a ir a su habitación y están los dos como en un juego erótico tocándose como que en broma pero viéndose con deso y siento que llego a interrumpir. Que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

intenta tener un momento a solas con él. y cuando ya estés en tranquilidad te le puedes insinuar... y sino, vuelves a rozarle el paquete como hiciste la vez pasada y si él no se aleja y se limita a sonreír puedes hacer lo mismo y esperar a ver qué sucede. Nos cuentas luego cómo te fue. Suerte.

• luis
    Lv 5
    hace 4 años

entrale de una de otra manera te kedaras esperando k ellos tomen la iniciativa y si no ? alomejor ya estan comienodselo y usted asiendo fantacias vueva atocarlo y siga adelante asta k salga algo en claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.