Leonel
Lv 6
Leonel realizada en SaludÓptica · hace 4 años

¿El uso de lentes te pone los ojos pequeños?

He usado lentes por 2 años, y me he dado cuenta que mis ojos son pequeños, no es como era antes.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    es porque los lentes te relajan demaciado la vista y produce que se te encojan los eyes.

  • hace 4 años

    y si te los reduce porq no es natural usar lentes

    y si no mira todas las personas cuando les dices q se saquen sus lentes los ojos ya no son iguales

  • Anónimo
    hace 4 años

    no

  • Coatí
    Lv 6
    hace 4 años

    los ojos no cambian de tamaño, se los ve más pequeños a través de los lentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.