micaela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ayuda tengo 11 años y necesito un te de emvarazo rapido porq mi primo me toco y ahora tengo naucia y dollor de panza ayuda?

21 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Lo que te mereces es una manta de palos, ¿a quien se le ocurre con tu edad hacer guarreridas sesuá de mayores? Ah, y aprende a escribir, que buena falta te hace

• hace 4 años

Te recomiendo el Té de Zacate Limón. este sirve para para aliviar el dolor de estómago, desórdenes del aparato digestivo, como por ejemplo: vómito, mala digestión, diarrea, inflamación estomacal, para orinar adecuadamente, para la tos, para la gripa, el dolor de cabeza, la calentura, los nervios, para detener hemorragias vaginales, además de que también sirve para bajar la presión y el colesterol.

• hace 4 años

Estimada Micaela:

Antes que nada debes definir a que te refieres con “tocar”, si acaso esta persona sólo te tocó con sus manos; es decir, no hubo penetración por vía vaginal, no tienes de que preocuparte por un embarazo. Pero si acaso hubo penetración vaginal sin uso de protección y ahora tienes al menos diez días de retraso en tu menstruación, sí debes realizar una prueba de embarazo las cuales puedes conseguir en cualquier farmacia y te las venden sin receta médica.

Te dejo un link donde puedes consultar más detalladamente información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 4 años

Si no hubo penetracion no puedes quedar embarazada tampoco puedes quedar embarazada por tragar semen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Jajajajajaa hay no mamen.

• hace 4 años

oye no puedo creerlo mala ortografia cochina te dejas tocar de alguien y tan solo tienes 11 años por Dios!! yo tengo tu edad y nunca he echo esas cochinadas solo veo anime tranquilamente te recomiendo que dejes de hacer eso guacala y te recomiendo te de limon y que estes bien >:)

• hace 4 años

Informate un poco sobre las relaciones sexuales y el embarazo en Internet antes de hacer cualquier cosa.

Si tu primo no introduzco su pene en tu vagina no tienes probabilidad de quedar embarazada! Asique no te desesperes.

Y si estarías embarazada no tendrías nauseas ni dolor de panza, eso ocurre despues de los 2 o 3 meses de embarazo.

Por favor informate sobre las relaciones sexuales, de como las mujeres se quedan embarazadas, urgente!!!!

No debes hacer esas cosas a los 11 años, menos con tu primo.

Espero que no me estes jodiendo ajjajaja xD

Si te sirve elijeme como mejor respuesta :)

Suerte!

• hace 4 años

Me parece insólito que todos o la gran mayoría la critique.. y que nadie aún le haya preguntado si fue con consentimiento, a lo mejor su primo es mayor y abusó de ella.

Si te tocó y no querías debes hablar con tus padres, una profesora o algún adulto responsable que pueda guiarte.

Si no hubo penetración no deberías preocuparte por un embarazo, si tienes dudas contáctame...

Ahora si lo hiciste por querer, ya no lo hagas nunca más, cada cosa tiene su tiempo y sin duda este aún no es el tuyo.

Suerte!

• hace 4 años

a ver si solo te toco y no te penetro con su pene no te puedes quedar embarazada.

• Nao
    Lv 6
    hace 4 años

Lo que realmente te hace falta es un diccionario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.