Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Estan bien mis medidas? DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA, quisiera saber si mi cuerpo esta bien?

soy mujer tengo 19 mido 1.60 y peso 43 kg, me dedico al fitness y mis medidas son busto: 80, cintura 54 y trasero: 87, estoy bien?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    depende si te cientes bien delgada esta bien tienes una delgadez moderada. pero tus medidas segun tu talla esta bien solo te falta un poco de peso, pero no hay bronca si te sientes segura de como eres fisicamente esta bien te toca solo subir un par de kilos pero en masa muscular. http://www.calculoimc.com/ para calcular tu peso ideal

    saludos

    :D

  • hace 4 años

    Estas perfecta enserio

  • hace 4 años

    Si estás delgada pero muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.