paula realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Ayuda no se que hacer?

Yo desde pequeña tengo una barriguita, y ahora que soy mayor me la quiero sacar pero esque yo cuando como se me hincha un monton y si me miras la barriga algunas mañanas y luego después de comer hay muchaaa diferencia. Asique si adelgazo y me la quito como se que no se me hinchara y volveré a tener barriguita cervecera? Nose que hacer😓 cada vez que como es como un globo y haber tengo grasilla pero si se hincha.. Buf parece que tenga una barrigotaa! Si adelgazó se irá?😥

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    A todas las personas nos pasa eso, en la mañana tenemos el vientre plano y en la tarde ya no, eso es normal, pero si te hinchas demasiado, podría ser que sufras de colitis, deberías de ir con un especialista y que te diagnostique.

    Si no es colitis, haciendo ejercicio, buena alimentación y buen descanso, se irán esos kilitos de más, suerte!

  • hace 4 años

    Eso me pasa a mi siempre, ahora después de las comidas navideñas voy a hacer una excelente depuración, es una semana comiendo exclusivamente fruta y verdura, nada de sal ni azucar, beber 2-3 litros de agua al día y a pequeños sorbos y consumir Agel GRN (Sobres de gel con fitonutrientes, son naturales). Este proceso te ayudará un montón a que tu cuerpo elimine esas retenciones de liquido. SI quieres saber más preguntame, por cierto los geles los puedes conseguir en el siguiente enlace http://www.productosagel.net/. Mucha suerte

    Fuente(s): www.productosagel.net
  • hace 4 años

    Pero si lo hago y consigo un vientre plano imagina que como algo y se me hincha otra vez!

  • hace 4 años

    Lo primero es que comiences a comer de manera más saludable, todo lo que sucede con nuestro cuerpo es una reacción a la manera en cómo nos alimentamos. Suerte come saludable y has un poco de eejercicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.