Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Desarollar mas rapido no puedo mas?

odio mis cachetes tengo 17 y soy hombre peso 65 kg cuerpo atletico,mesomorfo,mido 1,67-1.68 , siempre he sido cacheton hace un año note que se me bajaron algo pero sigo teniendo y no puedo mas no se que hacer es lo unico que me falta para ser guapo se que con la edad se me van a ir bajando este pero desde este verano llevo todos los dias mirandome al espejo y sin comer mucho para no engordar pero desde el año pasado no noto mejoria ,hago cardio de vez en cuando por favor necesito neliminarlos ya tampoco tengo barba

Actualizar:

los cachetes de frente no se notan ,se notan de espaldas y de perfil depende de donde lo mires no tengo papada ni nada y mi cara es ovalada ayuda por favor nose si perder peso o algo estoy pensando en tomar testosterona para acelerar el desarollo

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Te recomiendo un canal en youtube que se llama "Imparable tv" da consejos sobre salud y ejercicios, tiene una dieta que se llama "Dieta flexible" es muy interesante, yo he seguido sus consejos y la verdad me han servido demasiado y tengo tu misma edad cx

Consejo: No tomes nada a menos de que sepas los beneficios y daños que te atraerá. Yo no te lo recomendaría para nada.

Suerte :3

• hace 4 años

no creo que eso funcione asi u,u debes acostumbrarte y quererte asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.