Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 16 años y me masturbo una vez al mes, es normal o es demasiado poco?

26 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola…

Lo adecuado es hacerlo 1 o 2 veces por semana, y debe durar mínimo 10 minutos, ya que si te excedes de masturbarte muchas veces se convertirá en una adicción y claro eso traerá problemas en el futuro.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Anónimo
    hace 4 años

mira te digo una cosa haslo como a ti te plasca, ya sea una vez al mes las veces q quiera viejo, no hay una regla en especifico para ello, yo lo ago casi diario o cuando estoy muy estresado, tengo 18 yo a tu edad ya habia tenido relaciones desde los 14, si quieres platicarme en pv mandame un correo a pdglz1997@gmail.com

• hace 4 años

yo creeo que Es demasiado poco, unas 3 veces por semana esta super. Deberas durar mas de 10 minutos en cada vez

• Anónimo
    hace 4 años

Tengo 15 años y me masturbo almenos 4 veces a la semana y lo tengo grande jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

demasiado poco

• Anónimo
    hace 4 años

Muy poco masturbate más cuando te cases alomejor y ya te quiten a Manuela aprovecha

• Anónimo
    hace 4 años

Lo que quieras

• hace 4 años

poco

• Anónimo
    hace 4 años

Es poco tu próstata lo siente trata de aserlo una ves a la cemana .no olvides que tus testículos son los que fábrican el semen y los pobres deben estar muy llenos no entiendo como no te duelen

• hace 4 años

Tengo 14 y lo hago casi diario :v.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.