Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿De 1 a 10 cuanto me das a mi cara?

Veran cuando salgo a la calle me mira la gente mal o con sentido de risa cosa que a hecho bajar mi autoestima de 1 a 10 cuanto me das a mi cara

Attachment image

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Estas bien te daria un 8, tienes una cara bonita, limpia... lo que si te vendria bien un estilo diferente de pelo aunque asi no estas tan mal :') no le hagas caso como te mira la gente, no los mires. ignoralos, tu tienes que tener en mente que tu eres primero y que tu autoestima y personalidad va por encima de ellos, que te dan ellos a ti??? nada verdad.. pues mandalos al cara@!$ y estas bien eres normal

• hace 4 años

Pueees, un 0,5? Macho, eres chipi.

• hace 4 años

Venir al Internet a que te califiquen: grave error, tu autoestima acabará peor.

• Juan
    Lv 5
    hace 4 años

PERO QUITATE LA MASCARA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

xdddddd que preguntas

• hace 4 años

Yo te daría 10... cachetadas.

• hace 4 años

un 8.5

• hace 4 años

y para que te fijas en lo que diga la gente :/ comienza a subir tu autoestima por que nadie mas lo hara por ti, se rien? que lo hagan, total tu tienes que concentrarte en tu vida y en ser feliz tu, deja de lado las opiniones del resto acerca de tu fisico, si tienes una buena personalidad el resto es secundario

• hace 4 años

No le hagas caso a los que te responden eso, y no dependas de los comentarios de los demás, siéntete bien contigo mismo

• Nao
    Lv 6
    hace 4 años

Te doy 10 cirugías :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.