martin realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Ayuda con mi enamorada. Que es lo que pasa. Habra solucion?

Bueno la historia es la sgte. Hable por mensaje con mi ex yo no siento nada x ella. Le escribia cosas de besar,... Etc pero era xq queria ilusionarme y vengarme. Bueno x el daño que me hizo. Bueno no quiero entrar en detalles. Le envio screenshoot a mi enamorada y dio a entender muchas cosas esos mensajes... Cosas de sexo que nunca tuve con mi ex. Peleamos y poco a poco fui reconquistandola. Ahora a veces me saca en cara los mensajes pero a veces no. Ella x su parte dice que es orgullosa y soberbia y me consta. Yo se que estuvo mal lo que hize diran que no la amo que la deje etc. Pero mi enamorada dice que me ama y que poco a poco se olvidara de ese mal suceso. Ella me dice que le responda ¿Como se puede olvidar eso,aparte como se puede sobrellevar esa mala experiencia. Que es lo que podemos hacer si los dos nos amamos?

2 respuestas

Calificación
  • Luxet
    Lv 5
    hace 4 años

Tu situación es muy parecida a lo que me ocurrió hace algún tiempo, en mi caso ella dejó de sacarme en cara los mensajes como un año y medio después, no digo que se le haya olvidado, solo dejó de darle importancia (por supuesto hice merito por todo ese tiempo a que me perdonara, demostrarle que no eran enserio). Suerte.

• hace 4 años

pues olvidarse de eso no se puede, ya queda ahi pero por otra parte lo que se puede hacer es confiar en la pareja y tener comunicacion :/ los errores ocurren pero la cosa es no volver a caer en eso y perdonar los errores si realmente se aman, ahora dile que le amas y que te incomoda que te recuerde eso en cada ocasiones, ya es parte del pasado ¿para que seguir torturándose con ello en vez de disfrutar el presente y de sus momentos juntos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.