Ashley realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como convenzo a mi madre para ir al gym?

La cosa es que empecé una carrera en septiembre y la deje en Dic. solo estuve 3 meses porque la verdad es que no me gustaba nada, ademas estaba muy lejos de casa y yo estaba gastando un dinero innecesario a parte de que la universidad era malisima y el plan de estudios, en la practica, también. Ya se que estudiare el año que viene pero ahora mismo no puedo hacer nada mas así que me mantengo estudiando biología por mi cuenta para subir nota en selectividad. Pero ahora tengo muchísimo tiempo libre y como todos mis amigos están en la uni, apenas salgo de casa.

Me eso volviendo muy sedentaria he engordado 5 kilos, solía estar delgada y me gustaba ir al gym pero como no tenia tiempo deje de ir. Ahora quiero volver a estar sana y feliz el estar tanto tiempo en casa sin salir me amarga. Y me estoy volviendo mu antisocial.

Mi madre dice que es mucho dinero 30 euros al mes que salga a correr sola pero no entiende que lo que necesito o es estar con personas, hacer actividades que me gusten, no correr o caminar cosa que no haría porque no me motiva ni gusta.

Tengo 19 años así que podría apuntarme perfectamente yo sola pero se enfadaría si usase mis ahorros de la universidad, ya que no tengo trabajo.

Y como sigo viviendo en su casa hasta terminar la carrera tengo que pedirle permiso para todo.

Ella no me entiende, el deporte me hace feliz pero ella en su vida ha hecho deporte, come mucha comida basura, fuma 1 paquete de cigarrillos al día, pesa 70 kilos midiendo 150cm... q hariais vos

Actualizar:

A ver, ha muchas cosas que no habréis o no me he explicado bien:

1º no he abandonado mis estudios, estaba haciendo una carrera que no me gustaba nada fuera de casa, la dejé sí pero para entrar en medicina ya que antes no me había dado la nota. Y estando fuera me di cuenta de que tenia que luchar por mis sueños, por la carrera que quería haciendo lo imposible..

Actualizar 2:

2º No es que quiera hacer amigos en el gimnasio, intentaba decir que me venia bien el echo de estar rodeada de gente pero lo que me gusta del gimnasio son los monitores que te motivan y las actividades :zumba, body combat, cycling, yoga, piscina... eso no lo puedo hacer yo sola en mi casa.

Actualizar 3:

Bueno y lo de buscar trabajo... Mi padre lleva 3 años en paro, tiene mas estudios que yo, llevo 6 meses en el inem y ni me han llamado para un curso ni nada, aparte que no voy a trabajar en condiciones pésimas y en algo q no me guste con tal de matar tiempo... es una idea estúpida, ademas hay personas en muy peor situación que yo y q se merecen un trabajo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Yo creo que primero busca un trabajo aunque sea en un almacen y dile eso que dices aca, que necesitas hacer algo para sentirte bien contigo misma, tiene que entender que es lo que te gusta y sino dile de otro gymnasio o dile otro precio no se algo

• SKYNET
    Lv 6
    hace 4 años

Busca trabajo así estarás con personas y tendrás dinero para ir al gym

•  
    Lv 6
    hace 4 años

Ella si te entiende, pero el dinero a veces no está para tirarlo en caprichos.

Si quieres estar con gente, hay gente en varios sitios aparte de un gym, sitios gratuitos me refiero.

Nadie va a ver con buenos ojos que abandones los estudios, solamente los que hayan hecho lo mismo.

Hacete unas pesas de cemento o arena y haz los ejercicios en la sala cuando tu madre esté intentanto ver la televisión. Si tienes suerte le darás tanta pena que te pagará el gym.

Portate bien chavala que ya no eres una niña, estas quedando abuela.

Cuidate. Feliz Navidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.