RBB realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Eces muy dura?

Hola tengo a mi hija de 9 añicos y resulta que esta en el bate queriendo hacer de cuerpo y resulta que tiene las eces muy dura y por más que aprieta no le sale estoy desesperado no se que hacer. Por favor ayúdenme a resolver este problemilla

5 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    LO REALMENTE PREOCUPANTE ES K ESO LE CAUSARA PROBLEMAS DE COLON Y HEMORROIDES .MI CONSEJO::suspendale temporalmente los alimentos corrientes y dele pronto papaya en jugo en pedasos como sea pero k se la coma nada de tinto o comida avase de canela o productos secos

  • hace 4 años

    Muchísimas gracias por vuedtra ayuda

  • hace 4 años

    Tomar agua leche de fibra plátano yogurt y comida blanda

  • hace 4 años

    hagala comer mucha fibra y papaya jajaja eso ayuda.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    tienes que darle te de ciruela pasa, o por las mañanas jugo de naranja exprime tres, o dos en un vaso chico pero seguido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.