Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hacer el servicio militar podria aumentar mis niveles de testosterona?

Actualizar:

tu eres el estupido k no entiende mi pregunta obvia porque jama dije que no sirva para evitar la delincuencia y muchas otras cosas mas tan solo estoy preguntando si aparte de todo eso viendolo de otro punto de vista ayudaria aumentar la testosterona? por eso la publico en esta seccion SALUD MASCULINA asique antes de hablar PIENSA estupido asique no estoy preguntando estupideces lo que pasa es que tu respondes estupideces

Actualizar 2:

gracias al que respondio que es posible que aumentar la testosterona por lo menos si existe gente que piensa

4 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Es posible. El ejercicio ardúo es capaz de aumentar los niveles de testosterona. Es un hecho comprobado.

Saludos.

*** No hagas mucho caso de los insultos de los usuarios. Se les llama trolles. Su objetivo de ellos es decir algo que te moleste y si lo logran lo festejan. Aqui en yahoo hay mucho troll. Si los ignoras por completo les arruinas su juego.

• Anónimo
    hace 4 años

Mira solo te digo yo tengo 18 años y no lo are, yo ago mucho ejercicio, ello me trae un buen cuerpo chicas, sexo y mejora todo, todo digo todo tu me entiendes, respecto a la sualud el ejercicio es muy bueno para no hacerte abuelito tan pronto

• Nick
    Lv 7
    hace 4 años

no

• Anónimo
    hace 4 años

Es posible saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.