Jesus realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Mi padre va a cumplir 65 años y quiero contratarle un seguro médico privado. ¿Hay límite de edad para hacerlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    El límite de edad para contratar un seguro médico suele estar entre los 64 y 75 años, dependiendo de la póliza y de la Compañía. En http://www.segurosdesalud-presupuestos.es/comparat... puedes encontrar una comparativa de pólizas con edad máxima de contratación de 70 y 75 años.

  • Anónimo
    hace 4 años

    si

  • Anónimo
    hace 4 años

    Cuanto mas edad mas caro, es probale te pidan analisis r radiografias para aceptarlo limite 60 o 65

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.