alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ Qué % de hombres tiene frenillo corto en el pene ? Me gustaría saber si es muy común esto, ya que yo lo tengo y me dificulta mucho.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola…

Frenillo, básicamente es la vena que se encuentra adherida en la parte posterior del pene que une el glande (cabeza del pene) con el prepucio (piel del pene) , el frenillo no tiene ni una función mas que ser la único de las partes ya mencionadas, mira el frenillo por lo normal debe ser flexible a que me refiero con eso: A que debe permitir bajar el prepucio con facilidad en cualquier de los 2 estados del pene ya sea erecto o flácido ósea bajar con facilidad sin problemas, cuando no es así pues el frenillo es corto o poco flexible y eso ocasiona que no baje el prepucio en cualquier de sus dos estados ya mencionados, para estos casos hay soluciones la frenectomía (cirugía que consiste en retirar el frenillo), o la circuncisión (cirugía que se basa en quitar todo el prepucio y dejar al glande al descubierto), y el otro método son unos ejercicios para hacer la piel mas flexible y que se acostumbre a bajar y subir con facilidad, otra cosa cuando existe ese problema que mencione se debe de solucionar ya que si intentas bajar mas de lo que se puede ocasionara que se desgarre el frenillo y claro esto implica que sangre y que duela, o que surja PARAFIMOSIS (parafimosis es cuando bajas el prepucio y ya no regresa a su forma natural si no que queda enrolladlo debajo del glande en forma de anillo y claro duele por la tensión), obviamente para eyacular ya sea en la masturbación o en el sexo o para orinar o limpiar el pene se debe hacer todo esto con el prepucio abajo es lo adecuado.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

No sé, pero sé que tiene solución. Vas al médico y te lo arregla,

• hace 5 años

Yo creó que también tengo el frenillo corto pero no se xD porque puedo bajar la piel jum ....

Kik --> victorrobles99

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.