Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como me rasuro el vello púbico?

Verán, yo tengo 13 años y tengo la circuncicion hecha (por fimosis, para que no me digan judio) de nacimiento, el problema es que el vello púbico se adiere a prepucio por el sudor y me molesta el glande y el frenillo

Queria saber como me rasuro el vello púbico para estar mas comodo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola buenas, mira yo también soy muy velludo, siempre lo fui y mas en esa edad que estas pleno desarrollo, yo por experiencia te recomendaría que lo intentes en algún centro de estética o depilación, porque si te rasuras como yo lo hice una vez, no fue nada lindo y sobre todo incomodo, ya que daba mucha picazón cuando salen, y con el roce de la ropa interior y el sudor, se me irritaba mas la piel y se hacían pelos encarnados, imagínate andar rascándome todo el tiempo ahí, si estas muy decidido haz eso con láser para que sea definitorio, de lo contrario sabes que el vello volverá a crecer tarde o temprano y cada vez mas abundante y grueso, y haber si encima de tanto rasuras te puedes cortar con la cuchilla esa piel tan sensible. Cabe recordarte que el vello protege la piel, regula la temperatura corporal, hace una especie de fricción cuando hacemos el amor, contiene el sudor y los olores, así que yo que tu no lo haría lo dejaría como esta xD, aquí te dejo unos cuantos vídeos que tienen muy buenas ideas, puedes probar, haber si te sirven...

https://www.youtube.com/watch?v=fkhT2C5Z56E

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=l5kx98Ox9w8

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=3rhvuqcnC6M

Youtube thumbnail

Salu2 y cuidate! xD

• hace 3 años

¿Sabías que, a las infusiones de ciertas plantas medicinales se les ha atribuido tradicionalmente la propiedad de disolver los cálculos renales? Inclusive asi, este método es uno sobrado lento, necesitas meses de tratamiento y su eficacia está en veto en el caso de piedras grandes Así que si quieres eliminar por completo cualquier piedra de los riñones necesitaras este programa No Mas Cálculos Renales, de aquí https://tr.im/1BJMu.

La medicina holística intenta principalmente restaurar el cuerpo humano a un estado de contrapeso interno, aumentando la función genética óptima y ayudando al cuerpo humano a limpiarse y sanarse a sí mismo. Pero, este software No Mas Cálculos Renales te ayudara a eliminar los cólicos en tan solo 10 días. Este programa holístico a ayudado a miles de personas alrededor del mundo a recuperar su vigor y puede hacer lo mismo contigo todavía.

• hace 4 años

Con crema para rasurar y un rastrillo nuevo, paulatinamente y con mucha paciencia.

• Anónimo
    hace 4 años

CON UN RASTRILLO GILLETE ( SIN ESPUMA),PERO MUY

SUAVECITO. DE ARRIBA, HACIA ABAJO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola…

La forma de rasurar, depilar o afeitar depende como se diga en tu país, bueno es algo totalmente normal que todo hombre o tanto mujer hace en su zona púbica, no es nada de otro mundo ni tampoco de hace menos hombre o cualquier otra cosa, llega un tiempo que el bello crece demasiado que ya es algo incomodo, ya que puede que se enrede en el prepucio (piel que cubre la cabeza del pene) o en el cierre o cremallera del pantalón o jeans, bueno la forma de hacerlo es usar primero unas tijeras para cortar todo ese exceso de bello que ahí ya que esta algo largo, bueno con las tijeras se recorta todo el bello para que quede como de 1 a 2 cm de largo y así sea mas fácil hacer lo que se desea, siguiente paso tomar una maquina para afeitar o rastrillo o navaja depende como se diga en tu país, se puede usar crema para afeitar eso ya es opcional, bueno y comienzas de un lado hacia otro pero primero la área púbica, después la zona del pene y al ultimo los testículo, toda esa zona es muy sensible así que ten mucho cuidado de no cortarte si te cortas no pasa nada solo lava la herida y ponle alcohol o agua oxigenada para que no se infecte, ten mucho cuidado en los testículos porque siempre están colgando o encogiéndose así que ten cuidado y ya es todo. La forma de guiarte es en la dirección contraria que nace el bello ósea si nace asía abajo dale hacia arriba será mejor. Una ventaja de hacer eso es que el tamaño del pene se ve mayor.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 4 años

Con una maquina, pero antes echate jabon para que no te cortes, y si te arde es porque es tu primera vez.

Suerte!

• hace 4 años

http://sh.st/nvAwF ahi tienes un enlace sobre consejos para hacerlo bien y no cortarte (copia, pega y espera 5 seg.)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.