¿Tuve relaciones y solo me bajó un dia y medio?

hace mas o menos un mes tuve relaciones con mi novio... Bueno realmente no tuve relaciones fueron roces con la ropa interior y segun se es imposible un embarazo de esa forma, cabe destacar que el no se vino y pues he hestado muy asustada al respecto, comencé a presentar ciertos sintomas pero luego me di cuenta que... mostrar más hace mas o menos un mes tuve relaciones con mi novio... Bueno realmente no tuve relaciones fueron roces con la ropa interior y segun se es imposible un embarazo de esa forma, cabe destacar que el no se vino y pues he hestado muy asustada al respecto, comencé a presentar ciertos sintomas pero luego me di cuenta que eran causa de la misma paranoia que tengo... He pasado muy estresada y desesperada todo este tiempo ¿sera que estoy embarazada? Tengo mucho miedo el miercoles me debia bajar la regla, efectivamente lo hizo y me tranqulicé pero tuve muchos colicos al dia siguiente paró... Solo me duró dia y medio cuando realmente duro tres... Es motivo de preocuparme?ayuda porfavor urgente
1 respuesta 1