Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 años

¿Que Opinan sobre que la masturbación saca granos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Falso

    Mas falso que la seccion de virgenes en las paginas porno

    Una cosa es darte placer y la otra es la alimentación.

    Lávate mejor la cara

  • hace 4 años

    Hola:

    Para nada, este es un mito más con respecto a la masturbación. Los granos en la cara salen por mala higiene, por efecto hormonal y por otras causas menos comunes pero nada que ver con que la masturbación sea causa de acné.

    Saludos

    Dra. Ramiro

  • hace 4 años

    Esto es falso, lo inventó la iglesia, para que las personas no se divierteran

  • hace 4 años

    naaaaa es todo mentira.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    saca semen,pero nada mas

  • hace 4 años

    si lo haces en exceso digamos unas 3-4 veces por día si,ya que produce una gran elebacion de los nivelees de testosterona

  • hace 4 años

    efectivamebte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.