Alejandro realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Cuanto debe calzar un joven de 13 años ( Chile ) ?

Tengo 13 años , soy de Chile , mido 1,67cm y calzo 42 ( 26cm ) Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Tus pies son medios grandes para tu estatura y tu edad,pero eres un poco alto asi que no creo que se note tanto ehh..,cada uno tiene una anatomía diferente,y no creo que la gente ande por ahí mirándote los pies xDD

  • hace 4 años

    como cada ser humano el cuerpo de este es muy diferente por lo cual no existe medidas exactas

    pasate

    https://www.youtube.com/watch?v=1OYw7FPB7CE

    Youtube thumbnail

  • hace 4 años

    Crees qué importa de donde seas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.