Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿No quiero vivir pero tampoco morir?

siento que estoy muy sola ,que la vida no tiene sentido alguno ,me cansa finjir que estoy bien a mi familia y amigos,tambien tengo un cuerpo para nada agradable por mas que ya haya intentado todo por mejorarlo y se que nadie me aceptara asi. Pero trato de no pensar en esas cosas acabo de terminar el bachiller y tengo una familia grande y amigos y dinero no me falta pero me siento la oveja negra de la sociedad y ya nada me interesa he pensado demasiadas veces en el suicidio. Alguien me sugiere algo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

en serio!?

como te vas a sentir sola si tienes amigos y familia que seguro te apoyan

tu situación tiene fácil solución, pero mucho trabajo, antes de nada decir que creo que te sientes así por tu físico, como muchas personas en el mundo, por desgracia vivimos en una sociedad donde parece ser que el físico manda mas.

Un cuerpo para nada agradable? mientras tengas tus dos piernas, dos brazos, etc, no hay nada desagradable. he aquí mi consejo.

DEPORTE! asi de simple, muchas veces yo me he sentido como tu, hasta que empece hacer deporte, ayuda a que tu cerebro no piense en negativo, ayuda a tu salud, y si tienes algún complejo, y te da verguenza ir a un gym por ejemplo haz ejercicio en tu casa o sal a correr, trabaja, machacate, esfuerza, dices que la vida no tiene sentido, yo te doy un sentido, ese es tu objetivo. te costara MUCHO trabajo, pqero creeme valdra la pena, nunca desfallezcas, el deporte te ayudara a superes retos, pensamientos negativos y te superaras a ti misma.

te lo digo por experiencia propia, a mi el deporte me cambio la vida, ahora en las cosas que hago siempre estoy mas seguro de mi mismo, sin miedos, y sobre todo sano y en forma. suerte!

Transforma tu cuerpo y transformaras tu mente!

• hace 4 años

Creo que te falta mucho por vivir. Y como hablas para lo que en mi respecta creo que te falta un detalle, Tener un objetivo en la vida y sentirte amada y/o aceptada por alguien.

lamentablemente no hay una varita magica para reslover problemas en este mundo y tal vez yo no puedo expresarlo todo en una sola linea con pocas palabras. Pero te digo que si necesitas realizar ejercicio para tener un cuerpo saludable, ya que dices que no tienes un cuerpo agradable, quiero pensar que estas alta de peso y no ves resultados, quizas es porque necesitas mas tiempo realizando algun deporte, cuidar tu imagen y alimentarte mejor.

Otra cosa, deberias pensar en un Objetivo para tu vida que conste en ti misma.

el chiste es que no digas que "nada te interesa". Porque eso es pensar muy negativamente para con los demas. Y no te fijes si te hacen caso o no, con que ti te quieras, te ames y te fijes en ti. basta.

Cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 4 años

enamorate, encuentra el amor de tu vida.

• hace 4 años

Vete a dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.