sss realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Semen gelatinoso y amarillo de repente?

Actualizar:

añado que de siempre,cuando eyaculo alguna vez dme dan dolorcillos pero creo que es porque tardo entre masturbacion y masturbacion porque normalmente es una al dia y ahora hace como 5 dias que no me masturbo y salió normal pero al final me salió una parte pequeña muy gelatinoso junto al dolor que mencioné. es ¿grave? también añado que alguna vez salteado,muy salteado me dan inchazos en la vejiga pero me toco y no me duele,gracias

Actualizar 2:

ah también digo que no he tenido más problemas,ni al orinar,ni nada más

Actualizar 3:

tengo 15 años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Gelatinoso es raro y amarillo puese ser normal el semen no es totalmente blanco y cuida tu alimentacion tal vez por eso tu semen esta asi!

  • Anónimo
    hace 4 años

    ve n un doctor

  • hace 4 años

    Semen podrido revuelto con miados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.