ieem realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Páginas de crecimiento personal y temas parecidos?

Necesito páginas de crecimiento personal y temas parecidos, cuáles me recomiendan. Es para un trabajo y de paso quiero leer un poco porque me gusta leer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Depende lo que estás buscando, por ejemplo si hablamos crecimiento personal y un poco más enfocado al tema espiritual y cosas parecidas lo mejor es que visites http://hermandadblanca.org/

    Allí vas a ver temas relacionados con diferentes aspectos de la vida, como por ejemplo aspectos profesionales, sociales, de relaciones, de familia.

  • Andrea
    Lv 5
    hace 4 años

    todo lo que tenga que ver con el desarrollo personal la autoayuda el autoestima motivacion yo conozco un motivaionista que habla de todo esto temas laborales tambien se llama enrique delgadillo

  • hace 4 años

    EL estupida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.