¿Infección sobre el sexo?

se puede contraer alguna infección si yo y mi pareja estamos sanos por decir si no tenemos nada y al tener relaciones podamos infectarnos de alguna infección

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola Cesar

    Si no tenéis enfermedades no os las podéis pasar.

    Cuídate.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 4 años

    Si son fieles y ninguno tiene alguna ets no se puede contraer ninguna ya que las enfermedades no apareen de la nada.

    El sexo entre sanos y con amor lo que puede dar son hijos unos bellos hijos y claro esta el sexo sube las defensas del organismo y aun mas cuando se tiene amor es lo mas bello del mundo porque es cuando el ser humano entra en su estado de inocencia hacia esa persona y no le quiere hacer daño

    Que viva el amoorr :D

  • hace 4 años

    No. Si ambos son sanos y solo tienen sexo entre ustedes, no hay manera de contagio de nada, pues no tienen nada.

  • hace 4 años

    Se podria decir que es CASI imposible, pero nunca se sabe una infelidad, una aguja y todos aquellas forma por las que se puede transmitir una enfermedad venerea... Mejor usen siempre proteccion.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Para que puedan tener una infección por transmisión sexual una de las dos personas tiene que tener Una enfermedad de transmisión sexual para que la otra persona se enferme

    A veces puede ocurrir lo siguiente Cuando un hombre le hace sexo anal a la mujer osea que el hombre tiene sexo anal a la mujer osea el hombre le introduce el pene varias veces en el ano de la mujer y también en ese momento el hombre le introduce el pene en la vagina osea el pene con el olor del ano de la mujer queda impregnando o el pene lleno de bacteria del ano es introduce en la vagina y es más que seguro que a la mujer le producirá una fuerte infección en la vagina de la mujer

  • mireya
    Lv 4
    hace 4 años

    No es posible si dices q ambos están sanos, las enfermedades de transmisión sexual salen darse por tener varias parejas o ser demasiado promiscuo, pero si puedes tener infecciones vaginales por desaseo, al igual q el tener infecciones por no tener aseo en su zona íntima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.