¿Como puedo cambiar, ya no quiero ser Fea?

Ya me harte, he sido siempre la ultima opción de todo mundo, y por años ha sido así, cada vez que me miro en el espejo a veces me miro muy bonita y otras veces me miro fea, antes era mucho peor, ni si quiera me arreglaba ahora me visto muy bien y me arreglo pero quisiera ser bonita de verdad, mi hermana ya ha... mostrar más Ya me harte, he sido siempre la ultima opción de todo mundo, y por años ha sido así, cada vez que me miro en el espejo a veces me miro muy bonita y otras veces me miro fea, antes era mucho peor, ni si quiera me arreglaba ahora me visto muy bien y me arreglo pero quisiera ser bonita de verdad, mi hermana ya ha tenido dos novios y no se cuantos pretendientes, y solo tiene 14 años, y yo que tengo 17 y en tres meses cumplo 18 nunca, pero nunca he tenido novio, solo un pretendiente a los 12 que todavía tuve la desdicha de que me humillo, a veces pienso que no soy fea, o soy normal, pero aun así no consigo a nadie, este tema lo deje a un lado durante mucho tiempo y me dedique a estudiar, pero ahora hay una cena de gala a la que estoy invitada y no tengo a nadie quien llevar, ya no me deprimo pero aun así me causa tristeza y me pone a pensar, " que esta mal en mi", "no soy un orco para que me dejen a un lado" o " no soy fea y aun así no puedo conseguir novio", cuando estoy con un chico intento ser lo mas agradable posible, pero a veces o no le agrado haciendo yo mi esfuerzo o viene otra chica y el se pone a hablar con ella, NO QUIERO ENTRAR A LA UNIVERSIDAD ASI.
Actualizar: yo quiero que me den estrategias o algo, no solo que me envíen comentarios de, eres bonita y ese tipo, se los agradezco pero eso no es lo que realmente busco, y mas cuando hay mas gente diciendo " que burra o que pendeja, eso es algo normal" tal vez para ellos pero para mi no.
3 respuestas 3