¿còmo contestar, cuando la gente pregunta demasiado?

Hola amigos, miren yo padezco de este problema, cada que conozco medio a una persona, se interesa en interrogarme ...que desea saber donde vivo le digo TAL LUGAR pero en dooonde me dice? quiere saber el punto exacto...y no quiero ser grosera, pero necesita saber todo con lujo de detalles con quien vivo, etc etc y creo yo que esas preguntas se las hace a las personas que tienes confianza, tus amigos por asi decirlo, a mi no me interesa saber de la vida de nadie, me basta con la mia...si me quedo callada quedo como grosera si le digo, no es asunto suyo por favor no me pregunte NO SÈ QUE HACER porque la gente enseguida te coge fastidio.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

A manera de chiste dile, "¿Cuál es el apuro en saber todo eso?" dependiendo de como te responda le puedes decir, "Te quedarás con las ganas de saberlo. Respuestas no tan agresivas si el tono es adecuado.

• xXXx
    Lv 5
    hace 5 años

a mi me pasa lo mismo y solo me hacen poner nervioso :S

• hace 5 años

Ash yo hago preguntas para romper el hielo u__u si esa es la razón por la que te preguntan tanto un buen método es cambiar de tema amablemete y hablar de otra cosa más interesante, mucha suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

!!! Feliz Navidad !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.