Saiyita realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Trato de mejorar mi autoestima?

Miren, yo estaba con supuestamente una pareja que amaba, pero èl no sentia nada por mi, eso me lo dijo, di todo por èl, mi virginidad, mis secretos, le revele que tenia ahorros..

Me descuide demasiado de mi misma ya no me compraba ropa, ni maquillage, gastaba todo en comprar cosas para la casa, por años ocurriò eso y ahora que mi relacion se fue abajo porque dijo que èl jamas pudo amarme...y su comportamiento està horrendo, he cambiado ME PUSE A ESTUDIAR porque amenaza con dejarme y yo como no tengo trabajo..estaria arruinada y no tengo familia que me apoye, me compre maquillaje, mis cosas, voy a viajar esta navidad, no la pasarè con èl, antes le rogaba afecto, ya no, solo le tengo fastido

vendia quaker por la calle para mis gastos, mi ropa, mi comida, trato de no pedirle dinero o favores porque sè que no lo harà, el dice que se quierer ir que se va y no se larga, ni duerme a mi lado ni tenemos sexo hace 10 meses QUE CONSTE EL ES HOMBRE MAYOR tiene 45 y yo 27 que piensan porque se comporta asi, es como que el me quiere humillar o que yo sienta que sin el no soy nada

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola!!

Pues, probablemente yo no sepa mucho, tengo 17 años, pero creo que este tipo se esta pasando contigo. Te hace sentir mal, dice que no te ama y que se quiere ir. No tengo idea de porque hará eso... tal vez solo quiere estar de c*brón (perdón por mi forma de expresarme), pero si no se va él, entonces correlo tú... o salte de ahí. Puedes buscar un empleo que cubra tus necesidades, y poco a poco irás saliendo adelante. No sé si ya hayas terminado de estudiar, pero si no, igual puedes encontrar otras opciones de trabajo: tal vez como empleada en una tienda, o hasta cuidando niños. Pero es mejor sin él. Digo, para qué quieres estar con una persona que dice que no te ama y que, además, te trata mal? Como dicen, mejor solo que mal acompañado. Además, tiene 45!! Por Dios, ya esta bastante grandecito como para actuar de esa forma, no? Estando tú sola puedes solventar mejor tus propios gastos, ganar tu dinero e invertirlo en cosas que tú quieras. Y ya verás que más adelante llegará alguien que te aprecie de verdad, al cabo hombres hay mucho y mejores, pero no vulevas a permitir que nadie te trate así. Suerte!!

• Anónimo
    hace 5 años

Deberías de apartarte o que el se vaya.

Porque estar de esa manera , ya no son pareja.

El te expone que no te ama, para que continuar juntos si puedes rehacer tu vida.

O sea puedes relacionarte con otras personas y conocer a alguien que te valore y te quiera.

Porque estar de esa manera , no lo entiendo.

Ya es un hombre mayor y al parecer solo te ha utilizado.

No puedo creer que expongas que sin el no eres nada, pues tu vales y mucho.

Hazte valer, por favor.

El amor no se ruega, ya te ha mencionado que no te quiere, pues que se vaya.

Un abrazo y dale la libertad, porque esa persona no te ama.

• hace 5 años

dejalo.

• hace 5 años

Gracias niñita tienes toda la razòn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.