Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ayuda porfavor :(?

bueno haber, tengo 14 años y hace un año y poco q me vino la regla. pero me baja un mes si un mes no. este mes ya me esta tardando en bajar y estoy preocupada y estresada por eso :,(. es normal q me pase eso? tengo q ir al medico?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    sino tuviste relaciones no tienes porque preocuparte y dos aveces tenemos retrasos por estrés problemas familiares cosas así.. aveces es problemas hormonales pero si ya no te baja ve al doctor a que te traten a veces también es la edad porque a los 18 va normalizándose el periodo

  • hace 4 años

    Es normal tu cuerpo todavia se esta adaptando y es totalmente normal que no te baje cada mes con puntualidad. Preocupada de que?

    Suerte

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

    Pues no es totalmente normal pero en algunas mujeres se dice que puede suceder en los primeros años que les llega la menstruacion hasta que se puede regular su periodo sin embargo no estaria de mas asistir a un medico para mayor seguridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.