Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 4 años

¿Hitler es dios y yo soy su profeta?

Hitler es dios y yo como su profeta he de predicar la superioridad de los arios, pueblo elegido por Hitler para dominar el mundo y exterminar el mal de la tierra, encarnado en forma de judios

8 respuestas

Calificación
  • LeKat!
    Lv 6
    hace 4 años

No existe ninguna raza superior. Y no hay tal cosa como raza humana. Hay grupos de culturas distintas, hay religiones distintas pero no hay razas. El termino raza lo único que hasta ahora ha generado es discriminación, guerras y odio. Como en todos los grupos hay algunos más capaces que otros. Todo eso de las de la raza aria proviene de ideas ultra extremistas.

Un grupo de personas transgiversaron la teoría de la evolución de Charles Darwin que planteaba la idea de la supervivencia del mas apto. Trasladaron las investigaciones del naturalista inglés a un plano social, aludiendo que la humanidad está dividida jerárquicamente en razas en la cual el escalafón más alto es ocupado por lo que denominaron "raza aria". En resumen, arguyeron que hay una supuesta superioridad/inferioridad física e intelectual entre los hombres como resultado de la evolución. Hitler y los nazis pensaban que la «raza aria» era la mejor.

Obviamente Hitler no es D-os, Hitler se murió y lamento informarte que tu tampoco eres el profeta de D-os. Los seguidores de D-os no promueven ideas que lo único que hacen es fomentar el odio, guerras, muertes y violencia sino que promueven el respeto, la tolerancia, la comprencion, la paz.

Mejor dejémonos de buscar quien es mejor y quien es peor y ocupémonos de mejorar a uno mismo. Para ser alguien "superior" mejor dejar la ignorancia y la intolerancia de lado…. Lo mejor es dejar de ser ignorante y respetar al prójimo.

• Anónimo
    hace 4 años

hitler fue un chiflado que queria que todo el mundo sea germanico, excluyendo a las demas razas de europa e inclusive a los pelis rojos, siendo que ellos tambien son arios

la raza ARIA ES LA HUMANIDAD, pero mayor mente atribuido a los caucasicos

LOS INDOARIOS,

ellos estaban en la INDIA y parte del caucaso, referentes a una lengua caucasica ya extinguida, tenian su simbolismo de la ESVASTICA al igual que muchas culturas

ODIN ( ENKI ) ENEMIGO DE JEHOVA era quien queria transformar a los humanos

PERO JEHOVA SATAN NO QUERIA

BUENO con eso ya es suficiente, empieza tu a buscar por que hitler queria eliminar a los judios

te daras cuenta que hoy en dia israel domina el mundo y nos llevara a la esclavitud con sus bancos PRIVADOS que estan creando un DEUDA MUNDIAL DE LA QUE NADIE SE DA CUENTA HASTA QUE LLEGUE LA CRISIS QUE ELLOS ESPERAN

ROTSHCHILDS - ROCKEFELLER los mayores exponentes de los ILLUMINATIS

FECHA 1776 SALE EN NUMEROS ROMANOS HASTA EL DIA DE HOY EN EL BILLETE DEL DOLAR

POR ESO HITLER POR UNA PARTE HACIA BIEN A LA HUMANIDAD AL REVELAR QUE LOS JUDIOS Y SOCIEDADES SECRETAS ESTABAN TRAMANDO LA ESCLAVITU DE TODOS LOS GOYIMS

GOYIMS SEGUN EL TALMUD SIONISTA, ES EL NO JUDIO Y ALMA IMPURA Y ESCLAVA DEL DEMIHURGO

con el demihurgo ninguno se puede meter, solamente desarrollando la CONCIENCIA

POR eso los judios se mesclaron con los germanicos, para no ser peseguidos por sus mismos enemigos del mundo antiguo antediluviano

• Zippy 🤣
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

Y luego todos ésos nazis huyeron y otros fueron condenados aparte de los miles que murieron

• Anónimo
    hace 4 años

Attachment image
  • hace 4 años

Spy mas superior yo que tu que solo soy joven se tres idiomas y tengo capacidades para todo y tengo mucha pero mucha cultura y puedo decirte que mi apellido es molnar y por causa de ese hijo de pu muchoa de mis antepasados murieron ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

ahhahahahhahahaahha

• hace 4 años

intenta que lo que piensas ascienda en lugar de seguir el camino de tu tracto digestivo

• hace 4 años

Ya...seguro tus antepasados extetminados te mandan mensajes telepativos desde el más allá para que lo adores porque la deben estar pasando canutas con tu Hitler

• Anónimo
    hace 4 años

NO, hitler era un sádico y tú su pvta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.