Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿AYUDA ... TENGO 10 DÍAS DE RETRASO PERO 2 TEST NEGATIVO MIENTRAS QUE NO ME BAJE LA REGLA PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? GRACIAS?

HOLA BUENO LES CUENTO EL DIA 7 DE NOVIEMBRE FUE MI ULTIMA REGLA HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE .... SUELO SER IRREGULAR TENGO PERIODOS DE 32 , 35 O 40 PERO ESTE ES DIFERENTE POR QUE HE NOTADO ALGO RARO ... TENGO FLUJO BLACNO QUE A VECES PIENSO QUE ME HA BAJADO LA REGLA PERO NO.... HE TENIDO DOS MAREOS MUY FUERTES QUE SE ME DABA VUELTA TODO Y LUEGO ME DABAN GANAS DE VOMITAR .... TENGO DOLOR EN LOS PECHOS Y LOS SIENTO HINCHADOS ... AL 6º Y 10 DIA ME HE HECHO LA PRUEBA Y NEGATIVO .... ALGUNA PERSONA QUE HALLA TENIDO UNA EXPERIENCIA ASÍ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si hiciste sin protección, no esperes una TV,mejor consulta a tu ginecólogo.

• HOLLY
    Lv 6
    hace 4 años

Visita un ginecólogo

• hace 4 años

Hola si dices q eres irregular y tienes periodos de hasta 40 días Alo mejor ya no tarda en venirte tu regla y hoy oh mañana te baja Alo mejor te sientes diferente Xq estas pensando mucho en eso y el mismo estrés te hace mal a mi me duelen los pechos cuando se acerca el día de mi periodo y también los siento hinchados si las pruebas an salido negativas puede q no sea nada pero no te confíes si entrando el año todavía no te baja vuelve hacer otra prueba y si yo estoy equivocada en los síntomas ya sabes cual va ser tu regalo de parte de los Reyes magos una espera de 9 meses suerte y si sales de esta mejor te me vas a la clínica y obtas por cualquier método anticonceptivo el q a ti mejor te convenga las pastillas, el aparato, la inyección ... pero por lo menos haci tendrás paz y tranquilidad después de tener relaciones sexuales suerte de nuevo! :-)

• hace 4 años

hazte una prueba de sangre en un laboratorio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aline
    Lv 7
    hace 4 años

No dices cuándo fue tu última regla ni cuándo tuviste relaciones, así es que lo mejor es que vayas al ginecólogo, y ojalá no te hayas contagiado de SIDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.