Mounir realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Dejare de crecer si hago pesas a los 16?

A los 14 media 1.75 y ahora a los 18 1.80. Llevo haciendo pesas desde hace unos 5 meses pero a nivel muy alto trabajo con pesos muy pesados para ganar masa muscular. Peso 80kg y estoy bastante mazao en mi gimnasio no se creen que tenga 16 hahaha. Que piensan que dejare de crecer o que llegare a los 1.85 o 1.88 como mi ídolo Arnold Schwarzenegger. Me encanta él culturismo y se que hay culturistas que son enanos pero mirar también hay culturistas como Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno, Von Moger que llevan desde los 15 mas o menos entrenando y son mazo altos. Dejarme vuestra opinion , gracias.

Otro dato me dijo mi madre que cuando era pequeño él medico me hizo una tabla de seguimiento de estatura o como se llame y decía que mediría aproximadamente de 1.85 a 1.90.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

yo igual hago pesas y no me he quedado chaparro ni he bajado de estatura. Pienso que tal vez no crezcas mas, no lo creo.

• hace 4 años

Es que en si, uno no deja de crecer, los que los hacen son aquellos que no tienen una dieta como se debe, pero si te ejercitas a los 16 y tienes una buena dieta no te afectara en nada, eso de que dejaras de crecer es un mito, bueno saludos y ojalas llegues a ser como tus Idolos :)

• Anónimo
    hace 4 años

Yo mido 1,97 m y peso 128 kg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.