Arkadiusz realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como ser feliz con todo lo que se tiene?

Me he dado cuenta de que me he acostumbrado a todo lo que tengo

Tengo una pareja que me gusta mucho, saco buenas notas en el insti, practico deporte, y creo que tengo todo lo que hace unos anos quería tener. Pero estoy tan acostumbrado a ello que dejé de sentir esa felicidad.

Como puedo volver a apreciar todo eso ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Primero de todo, para mí, la felicidad es algo que todos los miembros de una sociedad quieren obtener. Con ello está la premisa de que hay que ser feliz (casi por obligación), y dicha "presión" es la que más directamente puede llevarnos a la infelicidad. La felicidad es difícil que sea un estado permanente de euforia, sino mas bien algo transitorio del momento.

Me gustaría tener más información de tu situación para darte un buen consejo, pero creo que si tienes todo lo que querías hace un tiempo, debes marcarte nuevos objetivos. Los que querías tener hace unos años los has obtenido... ¿y ahora? Debes buscar otras cosas que hagan de motor para que prosperes, ya sea ampliar tus estudios, otro deporte, hacer cosas nuevas con tu pareja... intenta prestar más atención a los detalles de la vida y disfrutar de ellos... un simple beso, un te quiero o un examen aprobado que te curraste mucho.

• hace 4 años

Haz cosas nuevas, la monotonia quita la felicidad...

• hace 4 años

O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.