¿Algún comsejo para que se me pase el dolor de cabeza?? Siento que me va a estallar y me dan mareos!!?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Toma una pastilla y si no se te calma ve al médico.

    Suerte Rapper :)

  • hace 4 años

    Tomate un baso lleno de agua cuando duele la cabeza es Xq bajan los líquidos los q nos mantienen hidratados suerte y ojala se te quite! :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.