¿Ayuda Posible infeccion D: (piercing)?

Hola el 3 de diciembre decidi ponerme un piercing en mi oreja en los lobulos y claro fui con unos profecionales en fin hoy no te que tenia una secrecion amarilla (talvez pus) y e estado investigando en internet y supuestamente es normal ya que mi oreja no esta roja ni duele ni nada solo esta hay pero no duele... mostrar más Hola el 3 de diciembre decidi ponerme un piercing en mi oreja en los lobulos y claro fui con unos profecionales en fin hoy no te que tenia una secrecion amarilla (talvez pus) y e estado investigando en internet y supuestamente es normal ya que mi oreja no esta roja ni duele ni nada solo esta hay pero no duele alguna idea si es infeccion o es normal? ase un ano imedio me queme mi mano y me salieron ampoyas y se llenaron de pus pero no las trone hay las deje ya que la pus protegia mi piel y asi sane claro y una crema tambien mi pregunta es aqui es igual? a y tambien e estado tratando la herida con solucion salina esa me la vendieron en el lugar donde me isieron la perforacion
2 respuestas 2