¿Cuándo te duele mucho el estómago y tienes la lengua blanca,¿a qué se debe?

Actualizar:

A mi madre,le lleva doliendo desde hace un año el estómago y además tiene la lengua blanca.

Ha llegado a ir dos gastroenterologos,y le dijeron que no tenía nada ahí después de verles las radiografías correspondientes que ella se hizo.

Le dolía la espalda hace unos años,y ahora parece que la espalda no le duele pero sí le duele mucho el estómago desde que se levanta hasta que se acuesta.

¿Alguien sabe a qué se debe que a mi madre le duela mucho el estómago y tenga la lengua blanca?.

Actualizar 2:

¿Qué es lo que le sucede exactamente a m madre?.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Necesitan hacerle exámenes mas a fondo. Llevala con un buen medico especializado en la rama a que le hagan radiografias, exámenes de sangre, de heces fecales etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Lo de la lengua blanca, a mi criterio y según consulte, es un síntoma secundario de algún problema estomacal.

    Fuente(s): http://mejorconsalud.com/lengua-blanca-causas-y-so... Semillero "Camino a la áreas básicas de la salud"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Seep

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    a cabroon pues no sé a que se debe..?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    debes tener lombrices !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es porque estas enfermo, bro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.