logan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿el contacto entre que tejido o material con los genitales puede causar infertilidad en un hombre?

2 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    ninguno, a menos que uses ropa extremadamente apretada que te ocasione inflamaciones por su uso prolongado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.