Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ Que don tengo y como desarrollarlo mejor ?

Hola me llamo Lizeth tengo 14 años y eh soñado varias veces cosas que pasan , una vez estaba buscando un objeto y no lo encontré , y soñé que estaba debajo de mi cama y cuando desperté , lo busque y hay estaba Gracias !!!

Actualizar:

Bueno para dejar las cosas mas claras , el primer sueño así , fue de un accidente donde alguien moría y quedaba irreconocible , y así fue en la misma parte donde lo soñé D: no les miento

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Los sueños , dicen algunos , ven el futuro ... Yo creo que es verdad

• Anónimo
    hace 5 años

Es el don de profecía. Es intuición, es un sentido espiritual, y la verdad lo único que puedo recomendarte es que busques a Dios, Dios es amor, el amor es espíritu y una forma de actuar, no son emociones. El amor siempre produce vida, armonía, orden, salud, alegría. Busca a Dios y pide su guia. No te recomiendo buscar guias humanos, porque hay gente abusiva, mentirosa y malvada, por sus frutos los puedes detectar. Ten cuidado con el mal, el mal trabaja desde el lado espiritual también.

No te metas en hechiceras, ni con bruj@s, ni en cosas satánicas.

Solo busca a Dios, El te dirá como usar ese don, solo para hacer el bien, para producir vida.

No lo forces, ten paciencia, y si buscas a Dios, poco a poco aprenderás. Nunca busque hacer daño a nadie y si de plano no sabes manejarlo y ves que te causa daño, puedes pedir a Dios que te lo quite, y así será.

•  
    Lv 6
    hace 5 años

Tienes el don de no reconocer una coincidencia. Serás muy feliz.

• Sergio
    Lv 5
    hace 5 años

el cerebro guarda toda la información que ve para luego descartarla mayormente cuando se sueña.

por lo tanto mientras soñabas te acordaste donde estaba esa "cosa", asi que, don las pelotas y que chingue a su madre el América.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo te diria que sueñes que numeros van a salir en la loteria o.O. y despues me pasas la miti

• Anónimo
    hace 5 años

No manches

• hace 5 años

e.e no mames deberias ser un superherore --.--

claro que no tienes ningun don, solo recordaste donde viste eso lol _

• hace 5 años

Me parece que tienes el don de hacer preguntas tontas, pero tranquila que no eres la unica en yahoo :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.