Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿A ke huele tu VAgina.......(gente seria)?

Duda ke me atormenta

61 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Pues a mi me huele a pescado cuando está sucia. Es una porquería ser mujer, porque por mas que te bañes todos los días el flujo en la ropa interior te hace tener pésimo olor. No te queda otra que lavarte a cada rato y cambiarte la ropa interior mínimo 2 veces al día. A veces uso desodorantes íntimos y sacas un poco. Es muy feo porque parece como si fueras una mugrienta barbara

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • a ver niñas, no se peleen yo como hombre he olido mas vaginas que ustedes y les comento que efectivamente todas las mujeres tienen aroma diferente, algunas muy leve y otras muy fuerte, pero al final de cuentas a todas les huele "a vagina", y no hay nada de malo en ello, solo asearse bien :*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    PUBERTO DETECTADO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    a semen :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La de mi novia Huele riko como a fresa xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    hola déjame decirte algo amiga jajaja, no a todas nos huele así eh! jajaja dos veces al día? tú si que tienes tu ph fuerte, el olor de la mujer puede ser por muchos factores, y me refiero a la alimentación por ejemplo, desde pequeña has comido muchas carnes condimentos, carne de pollo chuletas la típica carne enchilada, bueno en fin te acostumbraste a comer carnes, y alimentación de todo tipo, una mujer que como balanceada mente y no come casi carnes, su olor de la vagina es normalita, y no hay necesidad de lavarse muchas veces jaja. Usar esos desodorantes es malo, por que su uso es contradictorio, tal vez cubra tu olor y tu limpieza, pero con el tiempo sus químicos te causan infecciones severas y te causan daños.

    NO ME CUPO TODA LA RESPUESTA PARA CHANY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    A rosas frescas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    A pescado naturalmente, a sangre pasada cuando estas en tus dias jajjaja y a rositas cuando hay jabon intimo!

    Hay variedad de olores. <3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Te atormenta la duda o el olor?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    huele a interior humano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Huele rico y sabe a aceitunas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.