logan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Una noche que no podía dormir me mansturbe en exceso llegando a que en la ultima no expulse nada ¿me puede haber dañado mi fertilidad?

Solo fue una vez hace 4 años y desde entonces tengo mucho cuidado y no me volví a mansturbar tantas veces nunca tenia 12 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

¡Es completamente normal!, muchos hemos hecho eso mismo que tú nos cuentas.

El semen dentro del cuerpo no es una cantidad de líquido limitada que cuando se te acaba la última gota de semen, te jodiste... ¡NO!, eso no funciona así.

El semen es producido dentro de tu cuerpo por una glándula que se llama Próstata (búscalo en Wikipeida y verás) la próstata es la responsable de producir ese líquido blanquecino de aspecto lechoso y consistencia espesa que a veces tiene grumos.

Cuando tú casi no te masturbas, que pasan muchos días entre una masturbación y otra, se te va a acumular mucha cantidad de semen ahí en la próstata. Cuando llegue el día en que por fin te la haces... la cantidad de semen que te va a salir es enorme y además va a ser un semen muy espeso, muy pegajoso y generalmente de color amarillento y con un olor muy fuerte. Todo eso te indica que ese semen es un semen muy viejo, ha pasado mucho tiempo guardado ahí en la próstata.

En cambio si tú te masturbas todos los días, se va a salir un semen blanco, pero de consistencia más bien tipo líquido, no tan espeso.

Si eres de éstos que son tan apasionados con la masturbación que se la hacen varias veces a lo largo del mismo día (5 veces el mismo día o más) la pa-ja número 4 y 5 que te hagas ese día, casi no va a salir semen de tu pene... Y si llegase a salir semen, este semen es un semen tipo saliva, transparente y muy líquido. Si te la sigues haciendo (y si aún te quedan fuerzas para hacerlo, que lo dudo... porque uno termina muy cansado) llegará el momento en que tu sientes el orgasmo (la sensación sabrosa que tú sientes por dentro) pero notarás que tu pene no expulsa nada de semen. Esto pasa porque de tanta pa-ja que te hiciste ese día, dejaste tu próstata complemente vacía, por eso no sale semen ese día.

La próstata cuando tú la vacías, ella comienza inmediatamente a producir semen nuevo, debes dejar pasar un mínimo de 3 días para tener una cantidad promedio (4 cm³ de semen) y si dejas pasar más días sin masturbarte, la próstata ira produciendo más y más cantidad. ¡Has la prueba para que veas!, deja que pasen 5 días seguidos y durante esos 5 días tú no te vas a masturbar ni vas a tener sexo con alguien, esos 5 días te vas a comportar como un santo. Cuando llegue el día 6 que es cuando sí te la vas a hacer, notarás que la cantidad de semen que te sale es bárbara. Si dejas pasar 15 días sin masturbarte, la cantidad de semen va a ser enorme.

¡Así que no te preocupes si esa vez te la hiciste muy seguido y no te salió semen en la última pa-ja que te hiciste esa noche!... Casi todos los hombres hemos hecho eso aunque sea una vez en nuestras vidas... yo lo hice varias veces, pero el pene me quedaba luego muy adolorido... jejejeje

Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No

• mireya
    Lv 4
    hace 4 años

No dañaste tu fertilidad lo q pasa es q al eyacular varias veces es poco ya el semen q te queda, en nada afecta esto tu fertilidad

• hace 4 años

Enserio piensas que el esperma no se acaba?.

Se tarde en producirse así que calmado con eso.

Por cierto se piensa que el masturbarse como en tu caso ósea seguido daña la duración en una relación sexual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yotta
    Lv 4
    hace 4 años

no te pasa nada, solo te salen pelos en las manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.