¿Vih o hipocondría?

Hace dos meses mantuve una relación con protección. El dia anterior a la noche me habia depilado con cuchilla ahi abajo y me picaba bastante; y a partir del dia siguiente me salieron granitos por lo que fui al medico y me dijo que era una foliculitis, es decir se habia infectado un foliculo de la piel y por rascarme se me esparcieron los granitos en los otros poros que estaban desprotegidos y sensibles al no tener pelo. 3 semanas despues presente los sintomas de la mononucleosis y me hicieron eñ monotest y dio positivo; y mirando en internet vi que si este test daba positivo significa que la mononucleosis es causada por el virus de epstein barr, y que se podria dudar de vih si llegase a dar negativo. Le pregunte al chico y dice no tener nada, incluso me animo a hacerme la prueba del vih si asi me quedo mas tranquila. Dos semanas despues seguia teniendo un granito de la foliculitis en la ingle y me lo rasque y se me esparcio por la ingle, pero con la crema de la foliculitis que me habia dado el medico ya se me curo. Vivo amgustiada con la idea de poder tener vih, estoy totalmente perseguida, todo el dia buscandome csintomas en el cuerpo, por un granito que me sale mi angustia crece y no puedo sacarme esa idea de la cabeza, estoy totalmente dominada por ella. Intento convencerme de que no paso nada ya que use proteccion y tengo el analisis del monotest positivo, pero aun asi la idea no se va de mi cabeza. Creen que podria tener vih o es una obsesion mia? Que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

el forro es la vacuna antisida. No hacen falta calzones largos de latex ni traje de buzo.

• hace 5 años

almorejor tiene sida el chico y no lo sabe en ese caso si tienes la mayoría de los chicos nos vamos de señoritas de compañía pregúntale a ese si se ha ido y luego a cogido una enfermedad y te la a pasado a ti tengo un amigo que cogió munucleicos por chupársela a una chica no se igual no tienes nada igual si vete hacer un analisis dentro de 6 meses y ya te quedaras tranquila pero para que te quedes yo te digo que seguramente no tengas nada

• diego
    Lv 4
    hace 5 años

una pregunta tu pareja tiene depilado su parte intima. no pensastes que quisas al vos tener depilado esa sona cuando tienen relaciones su belo pubico tle produsca eritacion o alergia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.