promotion image of download ymail app
Promoted
flor realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Es malo desvelarse?

Yo me quedo hasta la 1:30 de la madrugada con mi cel al dia siguiente me duele la cabeza y me siento mareada y sin ganas de comer.. que sera?

Sera que porque me duele mucho la cabeza no me baja la regla?

Ayuda Porfa :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

La 1:30 am es mi hora habitual de dormir pero si antes me desvelaba hasta las 3 am con la tablet o cel nunca tube ningun problema al despertar solo un poco las ojeras y los ojos rojos PERO un dia tube tus mismos sintomas dolor de cabeza y mareos al despertarme eso era solo cuando andaba con el cel o tablet, fui a un medico y el problema era la vista, Tantas noches que le hice mier-da mis ojitos con el brillo y la radiacion del cel y tablet que me de dijeron que necesitaba lentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el ejemplar de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A684 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

Así que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Anónimo
    hace 5 años

Si es malo, porque puede hacerte marear, sentirte mal con sueño ojeras ,o incluso se puede llegar a tener problemas neurologicos, se debe dormir de 8 a 10 horas por dia.

• hace 5 años

si estas comenzando a desvelarse de seguro eso son los sintomas, por que tu cuerpo no esta acostumbrado a dormirse a esa hora, pero de igual manera es malo desvelarse, una persona que duerme mucho tiene mas posibilidad de tener mas tiempo de vida que una que no duerme o duerme poco. Sobre la regla verifica si es por que duermes mal o podria ser que algunas veces se ausenta y al otro mes si sigues normalmente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Solo recuerda que no es lo mismi dormir 8 horas de 10:00pm a 6:00am que de 2:00am a 10am

Claroo que es malo desvelarse mucho

• hace 5 años

no mientras duermas 8 Hs y dolor de la cabeza deve ser por forzar la vista con el celu. mi opinion

• hace 5 años

Obvio que es malo, el telefono celular emite ONDAS AZULES que bloquean hormonas y las neuronas del dormir no se cierran...

Es malisimo y puede tener efectos nefastos, en vez del celular intenta un libro :)

• hace 5 años

Si, el cuerpo necesita descansar y el insomnio es malo, si duermes menos de 6 horas podrias morir por un infarto al corazon, yo tambien me he desvelado con el cel pero no lo hago seguido por lo mismo. Saludos

• John
    Lv 5
    hace 5 años

jajajajaj no q tiene q ver la regla solo q te sale muchas ojeras jajajaj pero descansa un poko mas haora no se nos nota por q estamos jovenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.