Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me gustaria saber si es normal que cada vez que ultimamente cuando lo voy a hacer cuando me pongo el condon pierdo la ereccion:tengo 18 años?

10 respuestas

Calificación
  • tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

SI, esnormal, el condon a pesar que es de latex muy fino...forma una pelicula de separación carne, con carne y te cuesta terminar..mejor dicho yo no puedo terminar---Uno condon como seguridad, pero para sexo es un problema..............Por tanto espera a casarte y no tendras problemas...si embarazas a alguien sera a tu esposa

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Eso es porque te pones muy nervioso y tu nivel de adrenalina sube y la adrenalina baja tu nivel de testosterona y por eso das el llamado gatillazo, a mi me paso con mi novia un par de veces, me dijo, descansa y luego seguimos y después fue fenomenal.

• hace 4 años

yo creeo que te tensas mucho, trata de relajarte y no presionarte. A mi me paso y asi Sali Adelante

• Anónimo
    hace 4 años

mira, esto es común, lo que pasa es que por los nervios, las prisas o la perdida de excitación al colocártelo provocan que se te vaya la erección, así que no te asustes ni te preocupes, lo que se puede hacer en esos casos es que sea tu pareja quien te lo ponga mientras te estimula para que no pierdas la erección.

soy fisioterapeuta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

!!! Feliz Navidad !!!

• César
    Lv 6
    hace 4 años

No

• hace 4 años

Si

• hace 4 años

me gustaria aclarar que siempre va bn y normal hasta que llega ese momento aunq llegue a suponer que es x tardar en ponerlo o algo asi y se m va aunq a saber

• hace 4 años

:0

• hace 4 años

:0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.