Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿QUE HAGO AYUDA :(?

Holaa, mañana me voy a hacer el piercing del ombligo y en Enero tengo que ir obligada a natación, (no se en que fecha de enero) NO SE SI ME HARÁ MAL PARA MI PIERCING, ME LO QUIERO HACER PERO TENGO QUE IR SI O SI A LAS PISCINAS QUE ME RECOMIENDAN?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    pues trata de no ir porque puede hacerse una infeccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    !!! Feliz Navidad !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.