Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Bañarme en la piscina con piercing del ombligo?

Hola, tengo mi piercing recién hecho y quiero saber si puedo meterme a la piscina ya que tengo que ir SI O SI a natación en Enero, que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    De que puedes puedes, pero las posibilidades de cojer una infeccion son altas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si podes ,pero no estaria bien puede darte infecciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.