promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Que esta prohibido comer o beber si quiero adelgazar?

quiero adelgazar y quiero saber que alimentos o bebidas no deberia tomar.

tambien quisiera saber como tengo que hacer las comidas, desayuno (si comer poco o mucho y que comer),merienda y cena(tambien si comer mucho o poco)

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

DEJA ALADO LAS AZUCARES CALORIAS Y GRASA " COSAS FRITA , COLA ,COSAS QUE VENDEN EN LA CALLE, EN LA TIENDA , COLORANTES , GRASA SATURADA CARBOHIDRATOS etc etc etc. I COMIENSA ACOMER COSAS SANA EN PORCIONES COMMO PROTEINA DE LA CARNE 8 POLLO,cerdo,vaca,aves,etc etc etc.) minerales que salen de las ensaladas y mucha fruta pura o en vatido

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

no se debe comer pastas, harinas, dulces , caramelos ,gaseosas

• hace 5 años

Si quieres adelgazar definitivamente hay alimentos como las frituras, azucares y demás que debes eliminar, pero eso no es todo, pues hay otros alimentos que potencian la quema de grasas, logrando que adelgaces mas rápido de lo que imaginas.

Como es muy importante que sepas cuales son, te doy un par de tips de dieta para que te puedas guiar:

Jugo verde con kiwi: Este jugo se realiza con kiwis, lechuga y espinacas. Las proporciones las decides tú pero es altamente diurético y tiene también propiedades laxantes, así que no debes de abusar.

– Jugo tropical: Se realiza con un vaso de leche descremada, medio vaso de agua de coco y un vaso de jugo de papaya. Se puede añadir un poco de edulcorante. Consumido por la mañana es un gran desayuno. Puede hacerse mucho más saciante si se sustituye la leche por yogur descremado y más ligero si se realiza sin lácteos, con un poco de agua.

– Jugo de cítricos: Una naranja, dos limones, un pomelo y una cucharadita de miel. Si se toma este jugo por las mañanas en ayunas ayudarás a tu cuerpo a funcionar más efectivamente, perderás peso y evitarás resfriados.

– Jugo de nopal: Se realiza con nopal con apio, piña y pomelo. Puedes variar las proporciones en función de tus gustos o del día, para darle matices diferentes. Un vaso de este jugo, que puedes edulcorar con estevia, te ayudará a acelerar tu metabolismo.

– Jugo verde con manzana: Un limón limpio, media taza de perejil, un tallo de apio, cinco hojas de espinacas, medio pepino y una manzana limpia pero con la pela. Realiza el jugo y espolvoréalo con jengibre antes de tomarlo. Te encantará.

Bien, estos son algunos jugos que te van a servir bastante, pero hay muchos mas alimetos quema grasa que debes conocer, así que lo mejor es que visites la siguiente página web para que los conozcas todos, mira: http://verdaderosalimentosquemagrasapdf.com/

Saludos!

• hace 5 años

básicamente todo, lo que aconsejan es no privarte de nada porque terminaras dejando la dieta muy pronto, lo que debes hacer es reducir el consumo de dicho producto que no le hace tanto bien a tu organizmo en gran cantidad, por ejemplo yo amo las harinas me vuelvo loca con el pan, las galletas, las tortas etc, no puedo eliminarlas de mi dieta, puedo comerlas pero no tan seguido y en poca cantidad.........ya sabes que las grasas saturada tambien hacen daño, la azucar en gran cantidad: sodas, especialmente la coca cola.....mmm debes comer más verduras............. al desayuno se recomienda comer más que en cualquier otra comida ya que es la comida principal del día, necesitas energía para realizar tus tareas diarías, te recomiendo para el desayuno avena en ojuelas, leche o yogurt (si puedes bajo en grasa) y mucha fruta (al desayuno cae bien la fibra) al almuerzo debes comer más moderado, vegetales y proteína es decir: pez, pollo, carne, huevo y a la cena recomiendan lo mismo lo que debes hacer es cocinarla de diferentes formas y variar para que no te aburras porque te digo que si te aburres es el fin de una dieta saludable comerás cualquier cosa.

se recomienda comer 5 veces al día es decir que además de esas 3 comidas fuertes que te nombré debes comer entre comida pero cosas saludables y pocas por ejemplo: semillas de girasol, nueces, una fruta etc.

saludos y espero te sirva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

Carbohidratos!, los ricos y deliciosos carbohidratos! Grasas las que quieras, verduras, proteínas, pero carbos 0.0!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.