Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Querer morir y ser muy cobarde para hacerlo?

Como podria estar con alguien mejor que yo? Recordaria todo el tiempo que soy un fracaso y que lo seguire siendo. Mientras todos crecen yo solo me hundo mas y mas. No me ahogo en un vaso de agua sino mas bien estoy ahogandome en el barro de un pantano y mientras mas me desespero mas me absorbe. Por eso me quedo sin hacer nada conformandome a dar pequeños respiros, asi la muerte viene por otro lado. Me revuelco en mis fracasos y en mis miedos, en mi mediocridad y en mi depresion. En verdad deseo dejar de respirar, animarme a dar una patada que me llene los pulmones de lodo. No se que me detiene, no tengo una sola razon para seguir arrastrandome en el fango, solo puede ser mi cobardia que ni para morir me ayuda. Siempre hay un final para todo, no creo que este muy lejos el dia del desenlace. Quiza una piedra caiga sobre mi cabeza y su peso sea suficiente para matarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Estoy igual que tu, por el momento estoy aislada de todos ...

:)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Me parece muy melodramática tu manera de enfrentar la vida, si le tenes miedo a la otra vida, te digo que no te sirve de mucho lamentarte tanto, y quien no le tendria miedo a lo que no conoce? Si planeas morirte hacelo de la manera mas ignorante que puedas, porque si constantemente te vivis replanteando lo cobarde y poca cosa que sos por no querer matarte estas poniéndote excusas, el que se mata, no lo analiza tanto si sabe que no sirve para nada en este mundo mas que para estorbo se va y listo, no voy a decirte que todos venimos a este mundo con un propósito, no. Todos venimos para hacer lo que nos plazca en este planeta, vos vas a secidir quien o que ser, y si queres ser el ser mas detestable y poco deseable de este mundo estas en toda tu libertad, tanto si crees que podes lograr algo, como si crees que no podes hacerlo, tenes razon. Saludos! Te deseo el mejor de los éxitos.

• hace 4 años

gfhfgh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.