¿TENGO COMO UNA ESPECIE DE GRANO O ESPINILLA EN MI TESTICULO DERECHO ES PELIGROSO?

Pues hace ya unas cuantas semanas atras me estuve dando cuenta que tengo como un grano o una espinilla como al iniciar el testiculo, osea el grano o lo que sea que tengo esta a la derecha de lo que vendria siendo el Tronco o el Pene mismo. El grano ese es como una bolita, es como si fuera un grano comun y corriente o una espinilla porque tiene la punta blanca, solo un puntico blanco. Tengo que preocuparme mucho?! Que es eso?! Desaparece Solo?! Tengo que ir al medico?!

Cuando toco el granito o esa cosa me duele, pero solo el granito y duele un poco no más, el resto de los testiculos y todo esta totalmente normal no me duelen ni nada pero el granito cuando lo toco me duele.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si ciertamente persigues eliminar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?wSSP , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por beneficiarse de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos logran ser cambiados por una piel sana y hermosa, para disfrutar de una vida que efectivamente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

es un pelo encarnado. Reventará solo en unos meses. no te lo toques.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.