¿Estaré enfermo de algo?

Tengo 18 años, y hace unos 2 años que no como carne porque me caía mal entre otros motivos por los cuales me volví vegetariano. El problema es que hace un tiempo que me siento muy cansado y sin energía para nada durante todo el día, además después de comer me siento peor sobre todo después de consumir lácteos o huevos. Y ya no sé que hacer, he tratado de comer lo más sano posible dividiendo las comidas del día, sustituyendo la carne por otros alimentos que tengan proteínas etc., pero aún así no me siento bien. Tampoco puedo hacer actividad física porque desde que tengo memoria he sido malo para cualquier ejercicio y me canso muy rápido, además me dan dolores abdominales y cuando trató de esforzarme siento punzadas en los pulmones. Pero a pesar de llevar una vida sedentaria tengo dificultades para subir de peso. Entonces hago la pregunta por sí alguien sabe que puedo tener o que me recomiendan hacer. De antemano, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Se me olvidaba mencionar que hace 2 meses estoy consumiendo pastillas de doxiciclina para el acné y me ha servido, pero al parecer también está empeorando mi salud. Y hace mucho tiempo atrás habían veces donde me sentía tan mal que no podía comer por 1 o 2 días :/

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.