maribel realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Necesito ayuda. No se que hacer con mi vida.No veo sentido a la vida.....?

Hola. Bueno hay temporadas que estoy genial y otras veces mal como todo el mundo.Para mi la vida es hermosa y demasiado corta...La vida es como un tren: naces(subes al vagon), vives(con la gente que amas),mueres(hay gente que se bajara en su parada y tu tambien.Nadie llega al último trayecto),te conviertes en cenizas y en nada. Yo lo que no quiero es que no se acabe el mundo.Yo creo en Dios porque me ha ayudado en muchas cosas.A lo mejor los científicos se equivocan o no si hay después de la muerte vida. Si algun dia se acaba el mundo como los dinosaurios y si hay mas vida después que existimos nosotros,las otras gentes investigarian o lo que sea pero jamas van a saber la vida de Pepito y ni de nadie. De eso de ver en las noticias a gente que se muere y lo que mas me da pudor es no ayudarles.Tengo muy baja la autoestima.No es la primera vez que me pasa esto pero luego se me pasa pero ya he llegado a punto que ya no puedo quitármelo de la cabeza todos estos pensamientos. A veces pienso que para que voy a comer si luego voy a morir de joven o de vieja.Espero que me contesteis.No me va a ofender un comentario mal porque lo que digo es cierto otra cosa es no admitirlo.Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

COMPRA UN MULTIVITAMINICO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Para que te dieron vida si morirás, para que respiras si morirás para que trabajas sino quieres comer y mueras, que preguntas no, Por que se hace el día y noche en cada día ? Por que hay maldad y bondad? Para que siembras el campesino si después cosechara? Pues para comer vivir a pesar que hay maldad el día y noche no para a pesar que hay maldad la gente muere y la tierra continúa el árbol no deja de crecer así muera y vivan personas animales etc pero creo que eso nos hace pensar que debemos disfrutar la vida al máximo a pesar de la situación, por algo somos ricos todos tenemos mar tenemos aire selva el campesino tiene tierras y lo envidio una vida con la naturaleza conectarse con tu yo interior disfrutar de la vida, donde alguien muere otros naces y así el ciclo de la vida se hace paso para que la humanidad deje la maldad con el fin de aprender no de estar peor todo pasa por algo creo yo, manda vibras al universo piensa positivamente Saludos

• hace 4 años

Hagas lo que hagas no te vallas a suicidar es horrible lo que encontraras si lo haces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.