Rapper
Lv 5
Rapper realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como evitar sentirme gordo?

Verán, hace 12 meses pesaba 118 kilos

Ahora peso 93 kilos

Pero lo que pasa es que soy de los que engordan facilmente

Y hay ocasiones, como hoy por ejemplo, que hago cuatro comidas (desayuno, comida, merienda y cena)

Pero el problema es que muchos días acabo sintiendome gordo y sintiendo que he engordado, como el estómago muy lleno

Y me veo mal

La médica me ha dicho que adelgace ya muy despacio, porque dada mi constitución, altura y edad, estoy casi cerca de mi peso ideal

Por eso no he salido tanto a pasear este último mes (me peso una vez al mes)

Porque saliendo a pasear todos los dias y llevando la dieta que llevo, voy adelgazando entre un kilo y kilo y medio cada mes

Y no quiero pasarme adelgazando

Pero no se como mantenerme en mi peso, porque estos últimos meses o adelgazo o engordo, pero no consiguo quedarme quieto

Y no se como hacer para no semtirme así de gordo o pesado

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Tu eres perfecto como seas eso que te kedee klaro!!, a todo el mundo le pasa eso k engorda kon facilidad si se pasa komiendo incluso yo pero no te tienes k obsesionar ni nada x. El estilo es ley de vida no es ninguna enfermedad ni nada raro sigue tu dieta y caminando todos los días xk kilo o kilo y medio x mes no esta bien esta perfecto👌👌 ojalá yo sólo caminando y aciendo dieta adelgazase xk yo no adelgazo ni a tiros pero bueno somos komo somos si engordas pues as engordado trankilo k ya te lo kitaras asik no te obsesiones vale??? Sigue tu dieta y tu ejercicio de. Kada día k vas muy bien y si te apuntases al gimnasio mejor.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

sientete flaco.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.