Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 4 años

¿Andáis con calcetines por casa?

Pues eso, si no y porque? Os gusta?

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    A mi no me gusta usar calcetines pero ahora que el tiempo se ha puesto muy frío duermo hasta con ellos Jajajaja!

    Un saludo!

    • Ieraihace 4 añosDenunciar

      A mi me pasa lo mismo.. Duermo con ellos siempre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    No...

    Ni en invierno lo hago, aunque aveces siento mucho frío y si no voy a encender el fuego pues... no me queda más remedio. Pero es en pocos casos.

    No lo hago porque no me gusta sentir calor en los pies ni en las manos.

    Me pueden tapar la nariz con una almohada y no pasa nada... pero si me tapan las manos me asfixio. jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Yo a veces ando con calcetines por casa pero por lo general no.. Aunque siempre que lo hago suelo llevarlos bien altos porque me gusta. Eso sí para dormir siempre me pongo calcetines que sino paso frío en los pies. Un saludo amigo.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Gaizkahace 4 añosDenunciar

      Wow.. No se si debería responderte.. A ver, yo soy hetero pero no me importaría que me la chupen o algo así incluso estaría dispuesto a que me la metas, si quieres hablamos por privado. Lo de los calcetines la verdad que me ha puesto bastante.. A mi también me encantan los calcetines largos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    A veces si tengo frio.

    Fuente(s): Rec.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    no siempre con zapatos por que no hay tapete

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rosa
    Lv 4
    hace 4 años

    Si pero mi Mama no me deja porque dice que los ensucio y tengo 18 ( ¡Injusticia!) pero viéndolo bien es una niñería hacer esa clase de cosas . Los modales son mas importantes .

    ..... Umm si importantes T.T

    Saludos

    • Ieraihace 4 añosDenunciar

      Jajaja dile que a ti te gusta llevarlos y ya está yo los llevo para dormir porque aquí hace bastante frío ❄

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 años

    no, en mi país no hace tanto frío como para andar con "medias" por la casa

    • Ieraihace 4 añosDenunciar

      Vivan las medias por casa!! Y para dormir también!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La verdad no. Solo las uso cuando tengo que usar zapatillas o zapatos ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Jajajaja duermo con los calcetines cada noche en invierno!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El que vaya con calcetines por la casa es psicópata, corre...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.